ANTI

POP

Buscar este blog

13/3/16

[DESCARGA] Amplitube 4 - 64bits - MEGA


DESCARGA






AmpliTube 4
Tono Hiper Realista

Prepárate para que tu mente (y oídos) se deslumbre. AmpliTube 4, una actualización importante del estudio de tono de guitarra y bajo más poderoso del mundo para Mac/PC, está aquí y te llevará a un nivel de hiper realismo y personalización de tono que nunca supiste que fuera posible.

Información general

AmpliTube 4 es un estudio de tono de guitarra y bajo para Mac/PC que funciona como una aplicación independiente y como un plugin para tu DAW favorita. AmpliTube recrea todo el flujo de señal de guitarra/bajo desde el instrumento al dispositivo de grabación, y lo hace de una manera muy realista e intuitiva. Pero también lo hace de formas que nunca imaginaste posibles.
Si eres nuevo usando ordenadores para lograr fabulosos tonos de guitarra, entonces estás de suerte. Si eres un veterano maestro del tono en ordenadores, bueno, todavía estás de suerte. AmpliTube es pionero — y lidera el camino — en modelado de amplificadores y efectos de guitarra, y AmpliTube 4 lo lleva al filo del hiper realismo extremo con intuitivas herramientas conocidas.
¡Abróchate el cinturón… vamos a hacer un viaje rápido!

Nueva sala de cabina hiper realista

AmpliTube siempre se ha tratado de realismo, y ahora ese extremo compromiso con la exactitud es parte de su sección de cabina completamente rediseñada. La nueva función de Sala de Cabina es la sección de cabina más avanzada que se haya hecho, dándote un nuevo nivel de personalización y flexibilidad nunca antes vistos en software o en la realidad.
La sala de cabina ahora tiene 5 secciones de personalización distintas: selección de cabina con ajuste de tamaño donde los interpretes pueden escoger la cabina de altavoz que les gustaría conectar al amplificador, selección individual de altavoz donde los usuarios pueden cambiar altavoces individuales,selección de micrófono y posicionamiento para encontrar la “ubicación perfecta” del altavoz, selección de sala donde los interpretes seleccionan el ambiente del entorno de la grabación, y una sección de mezclador que le permite a los interpretes mezclar los niveles de micrófonos de altavoces, ambiente de sala, señal directa de amplificador y la mezcla principal en general. Nunca antes ese nivel de control y personalización ha estado disponible para el ajuste preciso de tonos desde las secciones de altavoz.
Big Live Room
Booth
Garage
Venue
Studio A
Studio B
Para empezar, la sala de cabina es sólo eso — un espacio en 3 dimensiones para grabación de cabina de altavoz que se puede cambiar dependiendo del tipo de “sala” y efecto deseados. Los interpretes pueden escoger entre una variedad de tipos de salas, desde una “cochera” cavernosa hasta una sala de cabina completamente “muerta”, y mezclar el efecto y el color de la sala con el sonido general.

Posicionamiento dual de micrófono en 3D

Ahora puedes microfonear tu cabina con hasta dos micrófonos en un espacio completamente en 3D. AmpliTube 4 viene con 15 modelos de micrófonos de grabación muy codiciados disponibles en Custom Shop que proporcionan un ambiente de captura de sonido verdaderamente hiper realista. Los micrófonos de sala también se pueden escoger de los micrófonos disponibles. Esto, junto con sus altavoces intercambiables, permite una verdadera microfonía de cabina con la interacción completa del altavoz — digital de primera. Adicionando cosas como control de ambiente de sala, un nuevo mezclador para la sección de cabina y mágnificos gráficos nuevos, y es fácil ver que la nueva sección de cabina está lista para revolucionar la forma como guitarristas, bajistas y otros músicos utilizan cabinas virtuales en su música.

Selección de altavoz individual

Ahora puedes cambiar altavoces individuales en tus cabinas favoritas a tu gusto, permitiendo creativas combinaciones de altavoces utilizando muchos de los altavoces con modelado de precisión disponibles. La sección de cabina de altavoz de AmpliTube 4 no sólo reproduce las características tonales de los altavoces individuales con precisión, también capta las interacciones harmónicas entre los modelos de altavoces individuales, la construcción de la cabina y la sala, haciendo de esta la emulación de cabina de altavoz más realista disponible.

¡Nuevo equipamiento hiper realista — Amplificadores británicos!

AmpliTube 4 le da la bienvenida a 5 nuevos modelos de amplificadores clásicos a la mezcla que representan los mejores tonos británicos de los años 70, 80 y 90.
Cada amplificador ha sido modelado desde cero para encarnar un aspecto diferente del diseño de amplificador clásico poderosamente británico: Está el Brit 8000, Brit 9000, Red Pig, Brit Silver y el Brit Valve-Pre. Todos estos nuevos amplificadores han sido creados utilizando los mismos métodos y tecnologías patentadas que han hecho del nombre de la marca AmpliTube el sinónimo de sonido de primer nivel, tono hiper realista y precisión extrema.
Red Pig
Basado en el aplificador de cabezote Marshall® Major™
Brit Silver
Basado en el amplificador de cabezote Marshall® Jubilee™
Brit 8000
Basado en el amplificador de cabezote Marshall® JCM800™
Brit 9000
Basado en el amplificador de cabezote Marshall® JCM900™
Brit Valve Pre
Basado en el preamplificador de tubos Marshall® JMP-1™
Estos modelos también traen un nuevo nivel de realismo y exactitud sónica a través de una nueva tecnología que reproduce precisamente la interacción dinámica entre el amplificador de potencia y los altavoces, eliminando así la “estridencia” típicamente encontrada en las frecuencias altas de otros programas y adicionando otro nivel de respuesta dinámica y sensación hiper real.

Simulador acústico

AmpliTube 4 se trata de explorar nuevas posibilidades tonales y su nuevo modelo de pedal “Acoustic Sim” convierte la guitarra eléctrica en una acústica hiper realista. Entrega realismo impresionante y una experiencia de interpretación increíble que se puede ajustar a través de sus intuitivos controles a bordo.
Los interpretes pueden escoger y combinar 3 estilos de cuerpos acústicos y 3 tipos de materiales de primera para sonar como un rango completo de guitarras acústicas. Ahora los guitarristas con AmpliTube 4 siempre tendrán grandiosos sonidos acústicos a su disposición.

Conexiones creativas y posicionamiento de efectos

Algo nuevo en el flujo de señal en AmpliTube 4 es una ranura de inserción de “loop” de efectos situada entre las secciones de preamplificador y amplificador de potencia que puede acomodar hasta 4 racks o pedales de efectos en cadena.
Además del nuevo loop de efectos, cualquier pedal o rack de efectos ahora puede ser ubicado en cualquier ranura de efectos. Esto significa que pedales de efectos se pueden usar en la sección posterior del “rack”, y racks de efectos se pueden usar en cualquier ranura de pedal — en cualquier pedalera o en la sección de loop de efectos. Esto abre aún más la puerta de ajustes creativos e innovadoras posibilidades para esculpir sonido.
Pedal de FX ubicado en la sección Rack
Pedal de FX ubicado en la sección Rack - Modo Edit
Rack de FX ubicado en la sección Stomp
Rack de FX ubicado en la sección Stomp - Modo Edit

Grabadora de 8 pistas/DAW en su interior

Cuando se usa en modo independiente, AmpliTube 4 cuenta con DAW de 8 pistas incorporada que hace que grabar ideas y canciones sea algo muy fácil. Su poderosa edición de forma de onda similar a un secuenciador debería ser familiar para ti inmediatamente, haciendo que sea fácil utilizarlo como un blog de dibujo para nuevas ideas o como una solución de grabación con todas las funciones.
Cada pista cuenta con funciones de ecualizador estándar para altos, medios y bajos, control de panorama, nivel, silencio, solo y activación para grabación, además hay un botón para habilitar FX que permite la aplicación de diferentes configuraciones de tono a pistas individuales.
Como una herramienta de aprendizaje, puedes importar cualquier pista de audio en la sección DAW, definir puntos de loop y usar el control de Velocidad incorporado en AmpliTube para ralentizar pasajes difíciles sin afectar la altura, y usar el control de altura para cambiar tonalidades sin afectar la velocidad. Esta función es perfecta para ensayar solos difíciles o practicar diferentes líneas líderes o melodías sobre series de cambios de acordes en una pista de acompañamiento.

Un verdadero súper looper

Completando el set de nuevas funciones de AmpliTube 4 está el looper de 4 pistas controlable vía MIDI.
Llamado el Super Looper, es un looper de 4 pistas intuitivo y completamente equipado que puedes usar para establecer pistas de acompañamiento de múltiples partes con rapidez y facilidad, y luego practicar tus solos, acordes y melodías encima.
Cada pista tiene control individual nivel y panorama así que puedes ajustarlos en la “mezcla” para satisfacer tus necesidades.
Puedes activar cada pista con el clic del ratón, o utilizar un controlador MIDI de pie como el iRig BlueBoard para activar/desactivar pistas.
El audio del looper se puede exportar al disco duro de tu ordenador, luego importarlo en la sección DAW de AmpliTube, o en tu secuenciador favorito.
Material de audio para acompañamiento se puede importar en el primer canal de loop para reproducción continua.

UltraTuner

También una sección actualizada de afinador con la tecnología de UltraTuner patentada de IK está en AmpliTube 4 — el afinador digital más preciso disponible con precisión de afinación de 1/100 de un cent. ¡Es la pieza esencial de equipamiento que siempre te hará sonar bien!

Cómo funciona

Probablemente ya sabes como funciona. Diseñamos AmpliTube 4 para que sea hiper familiar e hiper intuitivo en su funcionamiento que realmente no necesitas un manual o un título de ingeniería para operarlo (de todas maneras, nosotros proporcionamos un manual, no un título de ingeniería). Así es cómo funciona…

Conéctate

Para usar AmpliTube como una máquina de tono para guitarra o bajo, tienes que conectar tu guitarra a tu ordenador. Esto lo haces con algo que se llama “interfaz de audio” (nosotros hacemos unas realmente buenas, haz clic aquí para conocerlas). Una vez conectado, AmpliTube te da el flujo de señal exacto que utilizarías en vivo y/o en estudio: afinador —> pedaleras —> preamplificador de aplificador de cabezote —> loop de efectos —> amplificador de potencia —> cabinas de altavoces —> micrófonos con efectos de sala —> efectos de rack. Además, puedes configurar dos plataformas completas y ejecutarlas en estéreo.

Flujo de señal

También hay ocho opciones diferentes de “enrutamiento” en serie/paralelo disponibles que te dan el control total del flujo de señal y te permiten configurar tonos para cada situación de interpretación posible. Puedes seleccionar y personalizar configuraciones diferentes en la marcha como mejor te parezca: pedaleras duales conectadas a un amplificador de cabezote con dos cabinas, con diferentes sets de micrófonos para cada una, conectados a un rack con un compresor y un ecualizador gráfico, por ejemplo. Ejecuta una plataforma completamente estéreo con configuraciones de aplificador diferentes… las combinaciones son infinitas.

Presets – la clave para presentaciones en vivo

La cadena completa de AmpliTube se puede guardar, organizar y cargar fácilmente a través de un avanzado navegador de presets incorporado. Los presets pueden ser marcados y almacenados utilizando una serie de palabras clave y atributos de búsqueda definidos por el usuario. Además, el servicio en línea Preset Xchange le permite a los usuarios publicar y compartir los presets que crean con una comunidad de usuarios de AmpliTube en crecimiento.
Puedes guardar presets para una pieza individual de equipamiento, o para una cadena de señal completa.

Control MIDI universal

Puedes controlar AmpliTube en vivo usando las interfaces y controladores específicas de guitarra y bajo como el iRig BlueBoard o StealthPedal con programación directa del controlador utilizando la interfaz gráfica de AmpliTube, o lo puedes configurar rápidamente para usarlo con cualquier controlador MIDI tradicional asociando sonidos con cambios de programa MIDI y perillas, interruptores, pedales a controladores MIDI continuos usando la función “MIDI Learn” incorporada. ¡No importa tu situación de interpretación, AmpliTube te ofrece hiper control sobre tu tono!

Sonido de alta resolución

AmpliTube puede funcionar como un plugin de 64 bits para las DAW más populares (como Pro Tools, Logic, GarageBand, Cubase, Live, Reaper) o se puede usar en modo independiente en Mac OS X y Windows. El plugin y la versión independiente ofrecen la misma función y sonido, pero la versión independiente también ofrece una grabadora de 8 pistas y DAW, más un looper de 4 pistas para que puedas capturar tus ideas en el momento de la inspiración. Las dos versiones, independiente y plugin, están incluidas cuando instalas AmpliTube. ¡Rockea!
Amplitube Custom Shop

Infinitamente expandible

AmpliTube 4 viene con la función de la tienda de equipamiento Custom Shop incorporada que te permite adicionar equipamiento a tus colecciones a la carta o a través de colecciones en cualquier momento. Su enorme selección de amplificadores, pedales, cabinas y más, incluyendo modelos oficialmente certificados de la talla de grandes legendarios como Fender®, MESA/Boogie®, Ampeg®, Orange®, Soldano™, Groove Tubes®, Gallien-Krueger®, Jet City Amplification™, THD® and T-Rex®, Fulltone®, Z.Vex®, Carvin®, Morley®, Wampler Pedals®, Dr. Z®, ENGL® y más. Además de estas marcas bien reconocidas, hay equipamiento de la firma de artistas como Slash y Jimi Hendrix. AmpliTube 4 también se puede expandir con el legado de equipamiento de versiones previas de AmpliTube a través de Custom Shop. Si tienes una versión anterior de AmpliTube, simplemente restablece tu equipamiento con la función “restablecer mi equipamiento” en Custom Shop.

1 comentario:

  1. Mega Vst: [Descarga] Amplitube 4 - 64Bits - Mega >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Mega Vst: [Descarga] Amplitube 4 - 64Bits - Mega >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Mega Vst: [Descarga] Amplitube 4 - 64Bits - Mega >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar